Nueva campaña Obra Social "la Caixa"

Espot de TV
Espot de TV

No dispones del plug-in de Flash necesario para visualizar este vídeo y/o bien tienes desactivado el JavaScript en tu navegador. Puedes descargarte el plug-in de Flash en Adobe.com (Abre en una ventana nueva)

Transcripción del contenido del vídeo "'Spot' de TV":

Son muchos los clientes, empleados, voluntarios y beneficiarios que han puesto el alma para  hacer de la Obra Social "la Caixa" la mayor obra social de nuestro país.

500 millones de euros de presupuesto.

Para impulsar iniciativas sociales como facilitar la integración laboral de los más frágiles, promover el papel activo de nuestros mayores, ofrecer atención al enfermo en la fase final de  su vida y combatir la pobreza infantil.

Más de 35.000 iniciativas sociales.

Porque solo así podremos seguir ayudando a millones de personas.

Obra Social "la Caixa".
Seguimos poniendo el alma.

Obra Social "la Caixa".
El alma de "la Caixa"

'Making of'

No dispones del plug-in de Flash necesario para visualizar este vídeo y/o bien tienes desactivado el JavaScript en tu navegador. Puedes descargarte el plug-in de Flash en Adobe.com (Abre en una ventana nueva)

Transcripción del contenido del vídeo "Making of":

Este vídeo no dispone de subtítulos (vídeo musical).

  • Espot de TV

    Ver el vídeo 'Spot'

  • 'Making of'

    Ver el vídeo 'Making of'

Desde la Obra Social "la Caixa" seguimos impulsando iniciativas sociales que ayuden a millones de personas que viven situaciones de extrema dificultad en nuestro país, como facilitar la integración laboral de los más frágiles, promover el papel activo de nuestros mayores, ofrecer atención al enfermo en la fase final de su vida y combatir la pobreza infantil.

Porque son muchos los clientes, empleados, voluntarios y beneficiarios que han puesto el alma para hacer de la Obra Social "la Caixa" la mayor obra social de nuestro país.

CaixaProinfancia

Apoyamos a las familias y a los más pequeños, facilitando el desarrollo social y educativo de los niños y niñas en situación de pobreza.

El objetivo es romper el círculo de la pobreza que se transmite de padres a hijos, a través de entidades sociales colaboradoras del programa, para que todos los niños y niñas tengan las mismas oportunidades.

» Más información sobre CaixaProinfancia

Incorpora

Facilitamos la integración laboral a personas con riesgo de exclusión social.

El objetivo de esta iniciativa es hacer de puente entre las entidades sociales y las empresas. Para ello, se ha creado una red de técnicos que colaboran con estas entidades facilitando oportunidades de empleo.

» Más información sobre Incorpora

Atención integral a enfermos avanzados

Acompañamos a las personas al final de la vida, ofreciéndoles atención psicológica y social.

» Más información sobre Atención integral a enfermos avanzados

Personas Mayores

Impulsamos el papel activo de las personas mayores a través de cursos, talleres y conferencias, a la vez que promovemos el voluntariado. Creemos que nuestros mayores tienen mucho que aportar, y por ello contamos con toda su experiencia y sus valores.

» Más información sobre Personas Mayores